Leemos y escribimos con RR



MI PERRO RASTY


   Una tarde, cruzando la carretera, vi a un perrito triste y solitario. Me acerqué a él y le puse una gran sonrisa. Primero me miró de reojo, un poco asustado, pero al rato se fue alegrando.


   Me puse de rodillas para acariciarlo y se acurrucó en mis brazos. Desde ese gran día, le llamé Rocky y duerme conmigo cada noche.



1. COPIA.


  Una tarde……………………………………….vi a un perrito……….y solitario. Me acerqué a él y…………………………………Primero me miró…………un poco asustado, pero al ……………….se fue alegrando.

  
  Me puse……………………….para acariciarlo y se …………………… en mis brazos. Desde ese………………….le llamé Rocky y duerme conmigo cada noche.



2. RODEA LAS PALABRAS CON R AL COMIENZO. (Por ejemplo:  Rocky).


                    









Comentarios

Entradas populares de este blog

Praxias (movimientos orolinguofaciles que favorecen la correcta articulación de los fonemas)